lunes, 6 de junio de 2016

CUMPLEAÑOS: Una de tarjetas

Nada como la excusa de un cumpleaños para hacer una tarjeta de felicitación! Así que en esta entrada van unas pocas juntas.


Que me encantan las Gorjuss no es un secreto... así que trabajar con Gorjuss me resulta fácil. Ésta es mi preferida... ¿quién lo diría hace unos años! jajajaja


Acompañando la tarjeta, un cuelgapuertas decorativo. Otro recurso al que me estoy aficionando últimamente... quedan tan chulos!!!


Este formato de tarjeta no es la primera vez que utilizo. Me gusta el resultado, queda tan original!



Esta tarjeta fue para un amigo invisible que celebramos por el día del Scrapbooking, así que me dejé llevar un poco por mi lado guarreo y salí de mi zona confort tarjeteril.


Dentro de la tarjeta puse un bolsillo paracolocar este marcapáginas con uno de mis sellos favoritos... al que yo llamo... la niña de los sueños.



Otra tarjeta de felicitación. Esta vez me estreno con este tipo de estructura que queda muy chula en su interior.



Y para terminar otra tarjeta de felicitación de las Gorjuss. Esta estructura la he repetido un millón de veces por su originalidad, porque da opción a poner muchas fotos. Un híbrido entre tarjeta y mini, que perfectamente puede ser mini, tarjeta o ambas con muchas posibilidades. De un taller de Elena de Pega Papel o Tijeras que realizamos en Scrapterapia Ciudad Rodrigo.