jueves, 11 de julio de 2013

SORTEO: Candy muy especial



Quiero organizar algo especial por el cumple de mi hija la mayor Naroa. Es la primera vez que pasamos un verano separadas desde que nació y creo que estoy algo ñoña. El 31 de Julio Naroa cumplirá 17 años y como no estará con nosotros había pensado que sería una bonita sorpresa que recibiera un aluvión de tarjetas de cumpleaños. Entre todas las que reciba, ella misma elegirá la tarjeta ganadora del Candy. El ganador o la ganadora del Candy se anunciará el 2 de Agosto.

¿Qué os parece?

Aún no he podido hacer foto de lo que sortearé ya que hay cositas que aún no he recibido, pero constará de un pad 6x6, algún troquel, algún sello y muchas chuches. Supongo que en nada podré hacer la foto y la subiré al blog. 

¿Quién se anima a participar?

CONDICIONES:
- Enviar una tarjeta de cumpleaños antes del 31 de Julio a:

Naroa M.
Camino Real 33
09569 Villasante de Montija (Burgos)

- No hace falta que compartas la imagen ni en blogs, face, etc, pero si lo haces llegará a más gente y la sorpresa para Naroa será mayor.

- No hace falta que te hagas seguidor@ del blog, pero si te apetece por mi encantada.

- Dejar un mensaje en este post para tener saber que participas.

¡¡Si queréis preguntarme algo, no dudéis en hacerlo!!

¡Esto es todo por el momento!